Falcotitlan SUSTENTABLE®

Refuerza Zonatur trabajos de mejoramiento de imagen en la Costera




A fin de mantener la zona turística en buenas condiciones, personal de las distintas dependencias pertenecientes a la Coordinación de Zonatur han intensificado los trabajos de mejoramiento de imagen sobre la costera Miguel Alemán y sitios turísticos.

Reparación de luminarias, pintado de guarniciones, desazolve de rejillas pluviales, retiro de basura y poda de árboles, son algunas de las acciones realizadas por las cuadrillas de trabajadores de Zonatur para ofrecer una buena imagen a los turistas que disfrutan de este destino de playa.

En la calle Tambuco, personal de Alumbrado Público reparó luminarias, las cuales tenían dañadas sus fotoceldas, mismas que fueron remplazadas en su totalidad a fin de alumbrar la zona.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, continuaron con la pinta de guarniciones del camellón central de costera desde la Torre Acapulco hasta la calle Fernando de Magallanes, así también desazolvaron rejillas pluviales en el fraccionamiento Costa Azul y realizaron una limpieza integral en Sinfonía del Mar, desde la Quebrada hasta playa La Angosta.

Además, trabajadores de Áreas Verdes de Zonatur podaron un árbol que estaba a punto de caerse por su peso en la calle Gonzalo Sandoval, atendiendo así de manera puntual la denuncia ciudadana que se recibió a través del Centro de Atención Telefónica.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.