Falcotitlan SUSTENTABLE®

Blindar a la juventud para impulsar su productividad: Evodio




Al participar en la entrega de apoyos a beneficiarios guerrerenses del programa “Jóvenes Emprendedores Prosperando”, el presidente municipal, Evodio Velázquez afirmó que es prioridad de su gobierno apoyar a este sector.

Asimismo el presidente municipal señaló que de manera conjunta con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) están invirtiendo 4.5 millones de pesos para proyectos de emprendedores y blindar a la juventud impulsando su productividad.

En las instalaciones de Mundo Imperial, el alcalde de Acapulco dio la bienvenida a funcionarios federales, autoridades estatales y jóvenes beneficiarios del programa que fomenta el emprendimiento, destacando que dicho esquema de apoyo fortalece el blindaje en sectores vulnerables de la sociedad, impulsando la productividad para generar un presente y futuro próspero.

“Las causas que generan violencia en una ciudad y en un territorio deben de ser atacadas de esta manera, blindando a nuestros jóvenes, blindando a nuestros niños, haciendo productivas a las generaciones venideras y buscando que ustedes sean un presente y un futuro de prosperidad para la ciudad, para el estado y para el país”, expresó.

Evodio Velázquez refrendó el compromiso de su gobierno para ampliar el número de beneficiados, “y redoblar esfuerzos, coordinar esfuerzos, fortalecer la inversión y el trabajo que se deba de dar para que los programas federales, los programas estatales y los programas municipales puedan abarcar aún más el universo de beneficiarios que debe tener el puerto de Acapulco”.

Enseguida, el presidente municipal de Acapulco participó con el gobernador del estado, Héctor Astudillo; el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) Enrique Jacob Rocha y la coordinadora nacional del programa de inclusión social PROSPERA, Paula Angélica Hernández Olmos en la entrega simbólica de apoyos a 134 beneficiarios guerrerenses del programa “Jóvenes Emprendedores Prosperando” con el que se busca desarrollar su vocación emprendedora mediante el financiamiento de proyectos productivos.

Así también participó en la inauguración del taller “Prevención del Delito a través del Emprendimiento” que se impartió a estudiantes de diferentes municipios del estado.

En los eventos también estuvieron presentes la diputada local, María Luisa Vargas Mejía; el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Javier Saldaña Almazán; el delegado federal de la Secretaría de Economía, Álvaro Burgos Barrera y el secretario de Desarrollo Económico en Guerrero, Abel Arredondo Aburto.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.