Falcotitlan SUSTENTABLE®

Inicia DIF Acapulco reparto de desayunos para ciclo escolar 2016-2017





La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, dio el banderazo de salida a la caravana que distribuirá alimentos para los desayunos fríos y calientes del ciclo escolar 2016-2017 beneficiando a más de 8 mil niños de nivel básico del municipio.

En las instalaciones del DIF Acapulco y acompañada del director general, Heriberto Noriega Cantú, Perla Edith Martínez de Velázquez, dio el banderazo de salida a las unidades que trasladan los alimentos para niños de preescolar y primaria del área rural y suburbana de Acapulco.

En su mensaje, afirmó que los desayunos fueron diseñados con base en criterios de calidad nutrimental ya que uno de los objetivos del DIF Acapulco es combatir la desnutrición infantil que existe en el municipio, proporcionando una alimentación adecuada para los infantes de escasos recursos.

De esta manera, el DIF Acapulco reparte 171 mil 680 raciones a 89 cocinas escolares que están ubicadas en distintas comunidades y colonias del municipio. Además en coordinación con el DIF Guerrero, también se entregaron 6 mil raciones, las cuales incluyen leche, galletas y fruta deshidratada para 300 niños.

El DIF Acapulco que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, no solo apoya la economía de las familias con el programa “Alimentario” sino que también promueve la participación de los padres de familia en la elaboración de los alimentos.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.