Falcotitlan SUSTENTABLE®

Realizan operativo de rehabilitación de luminarias en zona Diamante



Con la finalidad de ofrecer una buena imagen del puerto a quienes vacacionan en este destino de playa, personal de la Coordinación de Atención a la Zona Turística (Zonatur) de manera conjunta con Alumbrado Público, iniciaron la rehabilitación y cambio de luminarias en varios sitios de la zona Diamante del puerto.

En ese sentido el titular de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, precisó que los trabajos que se llevan a cabo de manera coordinada también con la iniciativa privada, son para mejorar el servicio de alumbrado en esa zona de la ciudad que se ha visto afectado por la presencia de fenómenos hidrometeorológicos.

Indicó que se tienen hasta el momento registradas entre 80 y 120 luminarias dañadas, mismas que serán reparadas por personal de la Dirección de Alumbrado Público, en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez.

Por su parte el director de Alumbrado Público, Román Salazar, indicó que debido a la presencia de lluvias, alrededor del 20 por ciento de las luminarias en la ciudad han sufrido afectaciones, sin embargo precisó que se tienen brigadas en varios puntos para hacer los trabajos necesarios.

Agregó que además del operativo realizado este sábado en las avenidas Escénica, Manglares, así como los bulevares Bonfil, Las Palmas y de las Naciones, también se llevan a cabo en el área de La Sábana, Cima- Cruces y La Vacacional. Cualquier reporte se puede hacer al teléfono 1 89 47 17.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.