Falcotitlan SUSTENTABLE®

Entregan Evodio y Astudillo notificaciones de proyectos productivos por 27mdp





El presidente municipal Evodio Velázquez convocó a que más allá de colores o partidos, todos los actores políticos se conviertan en gestores de Guerrero y Acapulco para la defensa del presupuesto, siendo una postura que comparte y en la que trabaja conjuntamente con el gobernador Héctor Astudillo.

Entrevistado la mañana de este viernes, antes de encabezar con el mandatario estatal la entrega de notificaciones de proyectos productivos a organizaciones económicas y sociales del campo guerrerense, el alcalde de Acapulco informó que durante dos días estuvo en la Ciudad de México empujando el cabildeo con funcionarios y legisladores federales para la defensa del presupuesto de Guerrero.

Evodio Velázquez destacó, que dicha labor prioritaria para el bienestar de la gente requiere la participación de todos, “Es uno de los temas que abordamos con el gobernador Héctor Astudillo porque necesitamos hacer un frente común, a Guerrero le pega y le pega a Acapulco, a Acapulco le pega y le pega a Guerrero, entonces necesitamos hoy hacer un cabildeo con las diferentes fracciones, hoy lo que he pedido es que todos nos convirtamos más que una fracción parlamentaria o un partido político en gestores de Acapulco y el gobernador está en esa postura y yo también”.

Este día en un salón del centro de congresos Mundo Imperial, el alcalde Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudillo encabezaron la entrega de notificaciones de proyectos productivos a organizaciones económicas y sociales del campo guerrerense, con una inversión de 27 millones de pesos en apoyo a 800 productores de 70 organizaciones.

La primera autoridad de Acapulco dio la bienvenida a los beneficiarios del programa que se realiza con recursos concurrente por parte de los gobiernos estatal y federal, congratulándose por la entrega de los recursos que servirán para impulsar el desarrollo del campo en toda la entidad.

“Atestiguando este importante acto, donde se van a ver beneficiadas muchas familias del campo de Guerrero y muchas familias del campo de Acapulco. Bienvenidos a Acapulco todas y todos, que viva el campo guerrerense y que vivan los campesinos de Guerrero. Muchas gracias”, expresó.

El evento contó con la presencia de las diputadas federales, Lluvia Flores Sonduk y Julieta Fernández Márquez; legisladores locales de diferentes expresiones partidistas; el delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Guerrero, Mateo Aguirre Arizmendi; así como el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro) Juan José Castro Justo.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.