Falcotitlan SUSTENTABLE®

Pone en marcha Evodio programa “Ciclovía Recreativa de Acapulco”




Con una concurrida convivencia familiar, el alcalde Evodio Velázquez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, puso en marcha el programa “Ciclovía Recreativa de Acapulco”, el cual se llevará a cabo todos los domingos en la costera Miguel Alemán, de siete a 11 de la mañana.

En la explanada del parque de la Reina, el presidente municipal dijo que el objetivo del programa es que las familias disfruten un día de convivencia, ya que “esta sociedad acapulqueña está comprometida y decidida a recuperar nuestra ciudad, nuestra condición de familia y por supuesto es parte de la tarea de darnos seguridad”.

Consideró que para su gobierno, “la prevención social de la violencia y la delincuencia es una clave para poder recuperar la paz social, armonía y seguridad”.

Evodio Velázquez, dijo que el tema de la ciclovía es fundamental, por ello es que se planea construir una en los próximos meses en la costera, así como en la colonia Zapata y Ciudad Renacimiento, además de “traer infraestructura en materia del deporte con canchas de futbol y volibol de playa”.

Remarcó que está dispuesto a seguir trabajando, ya que a un año de su gobierno se ha avanzado en la parte de la convivencia familiar, de la prevención del delito y en la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Por su parte, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, destacó la importancia de la familia, razón por la cual todos los días en esa institución se trabaja por el bienestar de los acapulqueños.

El programa “Ciclovía Recreativa de Acapulco”, está a cargo de la Coordinación de Movilidad y Transporte y formará parte de los Domingos Deportivos, se llevará cabo cada domingo de 7 a 11 de la mañana, a fin de que las familias disfruten de una convivencia con bicicletas, patines o patinetas que ahí mismo estarán disponibles.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.