Falcotitlan SUSTENTABLE®

Realiza DIF Acapulco segunda entrega de paquetes escolares




El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, superó la meta del programa “Apadrina a un niño de corazón”, logrando más de mil 500 niños beneficiados con paquetes escolares.

Al encabezar junto a su esposo el alcalde Evodio Velázquez, la segunda entrega de paquetes escolares, la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez, subrayó que este gobierno está trabajando con el corazón por las familias acapulqueñas.

En la explanada de la institución, Perla Edith Martínez, destacó el apoyo de la sociedad y del alcalde Evodio Velázquez, para lograr rebasar la meta de los más de mil 500 niños apadrinados, “gracias a él y a su corazón nos ayudó para que tocáramos las puertas con mucho amigos, familiares y empresarios”.

Recalcó que en la institución se busca mejorar el puerto, por ello que el objetivo de este programa es trabajar con la niñez, dándoles un motivo para se esfuercen y estudien.

Los más de 300 paquetes escolares entregados en esta segunda etapa consistieron en mochila, zapatos, tenis, útiles, tenis y uniformes.

Por su parte, el alcalde Evodio Velázquez, resaltó que gracias al esfuerzo de la presidenta del DIF, hoy se benefician más niños con sus útiles escolares, “este es un hermoso programa que a mí me da mucho gusto compartir con mi esposa porque se ha logrado una meta muy importante, que se generó una meta que se rebasó, mil 200 niños iban a tener sus útiles, uniformes, zapatos escolares y hoy son mil 552 niños, quiere decir, que 352 niños más pudieron accesar a este bello programa”.

Agradeció a la sociedad civil que de buen corazón se sumaron a este programa, al mismo tiempo de reconocer a todo el personal del DIF por lograr superar la meta, “es de mucho reconocimiento a esta noble institución del DIF Acapulco, yo eh visto que le han puesto todo el empeño y quiero saludar ese empeño que ha costado horas sin descanso”.

Al respecto, la niña Iris Araceli Morales, se dijo contenta por recibir el apoyo, “muy feliz, sigan haciendo este programa para que todos los niños se sientan feliz y que todos estudien para que la señora Perla y Evodio se sientan orgullosos”.

Asimismo, la señora Nayeli Silvia Zambrano, agradeció al DIF por realizar programas que benefician la economía de los padres, “me siento orgullosa de que la presidenta hizo este apoyo para los niños de bajos recursos y también los padrinos porque ahorita la mayoría esta caro, no hay recurso para uno que es madre soltera”.

Al evento asistieron integrantes del patronato, funcionarios y el representante de la iniciativa privada Tony Ruyan.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.