Falcotitlan SUSTENTABLE®

Trabajaremos juntos para transformar la Zapata: Evodio




Al tomar protesta a Valentín Mejía Ruiz, como nuevo delegado de la colonia Emiliano Zapata, el presidente municipal Evodio Velázquez, subrayó que a esa zona “la vamos a transformar, ese es mi compromiso, aquí para poder resarcir el tejido social y poder hacer que la zapata tenga armonía, tenga paz, hay que hacer mucho”.

En la cancha de la delegación de la colonia Emiliano Zapata, y acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, Evodio Velázquez, exhortó al nuevo delegado a trabajar con esfuerzo, empeño, dedicación y entusiasmo a favor de los vecinos de esa zona de la ciudad.

“Tenemos que buscar que en Acapulco mejore la condición de vida de la gente y a esta colonia se le debe mucho y por eso voy a instruir hoy a los funcionarios que están aquí que hagamos un trabajo exhaustivo en materia de servicios públicos”.

Destacó que su gobierno está trabando y que nadie lo va detener porque todos los días se labora para demostrar a la gente que se pueden hacer las cosas con el corazón y la mente bien clara para poder trasformar Acapulco.

Precisó que seguirá trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno en programas como la construcción de 2 mil cuartos nuevos de manera conjunta con la Sedatu en 50 colonias de esa zona del municipio, así como la entrega de más de siete calles pavimentadas, anunciando que en breve su gobierno resultado de las gestiones realizadas iniciará los trabajos de rehabilitación de la red hidrosanitara y de agua potable para que el vital líquido llegue a más familias, entre otros beneficios.

En el evento el alcalde informó debido a que su administración tiene enfoque humano, transparente y de servicio ciudadano, recibió la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, siendo el primero a nivel nacional, además de que Acapulco se encuentra en el sexto lugar a nivel nacional dentro del ranking de los municipios con administraciones locales más transparentes de acuerdo con la evaluación más reciente del colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA), así también recordó que son el primer gabinete municipal en Guerrero y el sexto en el país en firmar la iniciativa 3 de 3.

Por su parte, el nuevo delegado Valentín Mejía, reconoció el trabajo que realiza el alcalde Evodio Velázquez dejando en claro que será un aliado su gobierno.

El evento estuvo animado con bailes folclóricos y asistieron funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.