Falcotitlan SUSTENTABLE®

Colocan Evodio y Astudillo la primera piedra del desarrollo inmobiliario “Tres Deseos”



El presidente municipal Evodio Velázquez junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores, colocaron la primera piedra del desarrollo inmobiliario residencial “Tres Deseos”, proyecto de Grupo GIMEX que invertirá en Acapulco más de 2 mil millones de pesos.

En su intervención, el alcalde dijo que Acapulco está en la mirada de la inversión privada y pública, ya que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, están determinando de manera conjunta como relanzar, renovar y fortalecer la infraestructura turística y de servicios en el municipio, precisando que esto habla de que hay confianza en el puerto.

Evodio Velázquez dijo que es momento “de que podamos proyectar lo que somos como destino turístico pero lo que somos como ciudad emblemática, lo que representamos al paso de los años, lo que representamos en la historia del país pero también en la historia del mundo”.

El alcalde agradeció a los inversionistas por confiar en Acapulco, deseando “terminar este proyecto con una buena condición pero también señor Acosta decirle que lo que buscamos es que podamos motivar y estimular la inversión. Y por ello mi gobierno, así como el del ciudadano gobernador, convencidos estamos de que tenemos que seguir fortaleciendo y convenciendo”.

El desarrollo inmobiliario residencial “Tres Deseos” tendrá un diseño contemporáneo y autosustentable, consta de mil 500 viviendas que estarán asentadas en 37 hectáreas, tendrá un club de playa y parque acuático.

El director general de Grupo GIMEX, Mario Humberto Acosta, agradeció a Evodio Velázquez por todas las facilidades que brindó el municipio para realizar el proyecto.

Informó que el desarrollo inmobiliario residencial “Tres Deseos” se ubica en el Boulevard Acapulco-Barra Vieja y tendrá una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, generando 240 empleos directos y 760 indirectos en el municipio.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores, celebró que este tipo de inversiones se estén realizando en Acapulco, ya que generan empleos y ayudan en el reposicionamiento del puerto, reiterando que continuará trabajando con el alcalde para lograr que este destino de playa se reposicione.

A la colocación de la primera piedra, asistieron funcionarios estatales y federales, así como notarios y empresarios.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.