Falcotitlan SUSTENTABLE®

Entrega Perla Edith Martínez de Velázquez aparatos funcionales






Para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de familias en condiciones vulnerables, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez realizó la tercera entrega de aparatos funcionales para un total de 237 personas de 24 colonias y 7 comunidades del municipio, cumpliendo la encomienda del alcalde Evodio Velázquez de atender a quienes más lo necesitan.

La mañana de este jueves en la cancha techada de la unidad deportiva “Vicente Suárez” sobre avenida Constituyentes, la presidenta del DIF municipal convivió con los beneficiarios y sus familias, a quienes agradeció su presencia y la confianza en el gobierno de Evodio Velázquez, que trabaja todos los días para construir el nuevo Acapulco.

Perla Edith Martínez afirmó que “el objetivo principal es que mejoren en su desenvolvimiento y logren la integración plena en la vida familiar y en la vida social; con este apoyo deseamos que ustedes eleven su entusiasmo, su autoestima, su amor por su comunidad, por sus seres queridos y por la vida; por eso apoyarles es fortalecer la construcción del nuevo Acapulco con gente con mejores condiciones de vida; nosotros como DIF y como personas tenemos el deber de ser solidarios con ustedes y hoy aquí venimos con gusto a cumplir ese deber”.

A nombre de los 237 beneficiarios, la señora María de la Luz Arredondo de 87 años, quien recibió una silla de ruedas, manifestó su sentir por el apoyo recibido que resulta indispensable para todos ellos. “Estoy muy feliz, muy contenta porque no solo yo sino todas mis compañeras y señoras enfermas que están a mi lado, están recibiendo un aparato funcional que les sirve intensamente, nos sirve a todos”.

En la tercera entrega de aparatos funcionales se otorgaron 85 sillas de ruedas convencionales, 15 sillas de ruedas para obesos, 1 silla desmontable, 2 sillas de parálisis cerebral infantil, 2 sillas de parálisis cerebral de adulto, 3 sillas de ruedas infantiles, 12 andaderas, 5 muletas auxiliares, 2 muletas canadienses, 2 bastones para invidentes, 11 bastones tipo alemán, 7 bastones de cuatro apoyos y 90 lentes graduados. 

Los beneficiarios, entre personas de la tercera edad, adultos y niños son de las colonias Hogar Moderno, Palma Sola, Bella Vista, Barrio de la Candelaria, Vista Hermosa, Mozimba, Jardín Mangos, Emiliano Zapata, Renacimiento, Arroyo Seco, Libertad, Apolonio Castillo, Paso Texca, Coloso y Libertadores, por mencionar algunas; así como de las localidades Xaltianguis, San Isidro Gallinero, Sabanillas, Amatillo, Los Llanos, Kilómetro 39 y Las Parotas.

En el evento acompañaron a la presidenta del DIF Acapulco los regidores, María de Jesús Antonio Reynoso y Amilcar García Estrada, así como el director de Salud Municipal Eger Gálvez Pineda, entre otros funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.