Falcotitlan SUSTENTABLE®

Inauguran Evodio y Astudillo reencarpetamiento de avenida en Cumbres de Llano Largo





El presidente municipal Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudillo, inauguraron los 3.5 kilómetros del reencarpetamiento de la avenida Cumbres de Llano Largo.

En su participación Evodio Velázquez destacó que hoy en Acapulco se realiza un trabajo planeado, dejando en claro que seguirá trabajando de manera coordinada con el gobernador.

Afirmó que "todos queremos a Acapulco y estamos haciendo un trabajo por Acapulco. Decirles que estaré y voy estar pendiente todos los días del trabajo que me ha conferido el pueblo de Acapulco, que he estado haciendo la labor que le corresponde al Ayuntamiento, que hoy el Ayuntamiento coordina esfuerzos con el gobierno estatal, vamos a transformar muchos lugares de Acapulco y resolver problemas de antaño, estamos por demostrar que cuando se quiere se puede y estoy convencido de que estamos haciendo las cosas por el lado correcto”.

Por su parte, el gobernador del Estado, Héctor Astudillo dijo que los trabajos se hicieron de manera conjunta con el presidente municipal Evodio Velázquez, con quien seguirá haciendo su labor para que Acapulco siga avanzando. “Me da mucho gusto presidente, gracias, mi reconocimiento, mi afecto y mi convicción de que tenemos que seguir juntos con inteligencia y con una gran determinación”.

Durante el evento se dijo que los trabajos de reencarpetamiento se realizaron en 30 días y se invirtieron 5 millones de pesos.

Al evento asistió la presidenta del DIF Estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, diputados locales, regidores del Cabildo de Acapulco, así como funcionarios estatales.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.