Falcotitlan SUSTENTABLE®

Entrega Evodio diplomas de acreditación básica de inglés a trabajadores






El presidente municipal Evodio Velázquez, entregó diplomas de acreditación básica de inglés a 150 trabajadores de dependencias del Ayuntamiento de Acapulco que culminaron la capacitación impartida por la consultoría YOSI.

Durante el evento, realizado en la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, Evodio Velázquez afirmó que su gobierno está trabajando para que el personal tenga una mejor capacitación y preparación para atender al turista, así como para que Acapulco sea un destino competitivo a nivel internacional.

En su mensaje, reconoció la disposición y esfuerzo de los trabajadores que tomaron la capacitación, agradeciendo también al director del YOSI plantel Acapulco, Rodolfo Wasjfeld por el apoyo y confianza que tiene en el municipio, “es motivante escucharlos, escuchar a los que hoy trabajan en esta administración y que están dando un paso más, esta administración está trabajando todos los días por mejorar las áreas, por capacitar al personal, por darles una mejor condición de desarrollo pero más aún por mejorar nuestra actividad en el servicio de la gente, al turista”.

Evodio Velázquez, dijo que los trabajadores que recibieron la capacitación son de las dependencias: Zonatur, Capta y Policía Turística, áreas que son importantes en la atención a los visitantes.

Por su parte, el director del YOSI plantel Acapulco, Rodolfo Wasjfeld, reconoció a los trabajadores del municipio por la disposición y el esfuerzo realizado para concluir el curso, agradeciendo la confianza depositada por la administración de Evodio Velázquez en la consultoría que representa, “muchísimas gracias por ofrecer esto a sus colaboradores, creo que fue algo muy importante, es el inicio de algo que puede empezarles a cambiarle la vida tanto en lo personal como en lo profesional”

En nombre de YOSI, dijo, que se encuentran listos para continuar en la siguiente etapa con el mayor compromiso, ya que pueden ser un factor de cambio en el servicio y atención que dan los servidores públicos.

En representación de los trabajadores, Humberto Michelle Díaz Vega, agradeció a Evodio Velázquez por el interés que está demostrando para que el personal que labora en el Ayuntamiento se profesionalice.

Al término de la entrega de diplomas, el alcalde junto a funcionarios municipales y regidores, se tomó la foto de recuerdo con los trabajadores

Asistió al evento, la regidora, Alejandra Solorio Almazán; el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano; el subsecretario de Administración y Finanzas, Octavio Olea Apátiga; el director de Recursos Humanos, Cicerón Nájera y la encargada del Departamento de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social, Yzmir Sánchez Lobato, entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.