Falcotitlan SUSTENTABLE®

Inaugura Evodio techado de cancha en secundaria número 70






Para cumplir el compromiso de apoyar la educación de los niños y jóvenes de Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez inauguró el techado de la cancha deportiva en la secundaria número 70 “Amado Nervo”, representando un beneficio directo para casi 700 alumnos y futuras generaciones de estudiantes del plantel escolar.

El alcalde de Acapulco celebró la entrega del techado para la cancha, donde ahora pueden practicar deporte, así como realizar eventos cívicos y recreativos, como el que este día prepararon para agradecer el apoyo del gobierno municipal que dio respuesta a una necesidad de más de 30 años.

En su mensaje, Evodio Velázquez destacó que su gobierno está atendiendo las necesidades de la gente, siendo la educación uno de los rubros prioritarios para construir un nuevo Acapulco. 

Evodio Velázquez manifestó, “hoy venimos a entregar una obra que desde hace más de 30 años ustedes estaban pidiendo. Ustedes le pidieron al presidente municipal que les hiciera esta obra y con mucho gusto buscamos la forma y a un mes la hicimos rápido y hoy van a tener una obra que les va a ayudar a toda la comunidad estudiantil, le va a ayudar a los padres de familia para que no anden gastando en poder rentar o alquilar un lugar para las clausuras de los alumnos o para los eventos de los alumnos, eso es bien importante; aquí van a poder ustedes desempeñar actividades deportivas”.

En representación de los alumnos, maestros y padres de familia de la secundaria número 70 “Amado Nervo”, ubicada en la avenida Solidaridad del fraccionamiento Hornos Insurgentes; la directora, María Gregoria Calzada Dorantes reconoció la promesa cumplida del alcalde Evodio Velázquez, “por esa razón damos gracias a nuestras autoridades que saben cumplir a los alumnos principalmente, quienes son los que necesitan de esto que nosotros el día de hoy estamos agradeciendo, esto que hacen por nuestros hijos lo vamos a agradecer mucho señor presidente”.

El alcalde de Acapulco acompañado de la comunidad escolar cortó el listón para inaugurar el techado de la cancha deportiva, obra que tuvo una inversión de 750 mil pesos y que beneficia de manera directa a 680 alumnos de la secundaria en ambos turnos, quienes prepararon bailables para celebrar el acto, haciendo participes a todos los presentes en el festejo.

Estuvieron presentes, el presidente de la sociedad de padres de familia de la secundaria número 70 “Amado Nervo”, Valentín Zúñiga Maldonado y el gestor social, Oscar Martínez Ríos.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.