Falcotitlan SUSTENTABLE®

Llega a Acapulco el séptimo crucero de la temporada




Con más de mil personas entre pasajeros y tripulantes, arribó el crucero MV Sirena al puerto de Acapulco, siendo el séptimo de la temporada 2016-2017.

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, el crucero entró a la Bahía de Santa Lucia para anclarse en la Terminal Marítima, trayendo a bordo 684 pasajeros y 400 tripulantes, que fueron recibidos por personal de la Secretaría Turismo Municipal con bailes folclóricos y melodías interpretadas por la Banda de Música, en una ceremonia organizada por el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez.

Como parte del acto de bienvenida, personal de la Secretaría de Turismo Municipal, obsequió souvenirs e información a los viajeros al descender del crucero, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

El MV Sirena es de la línea Oceania Cruises con bandera de las Islas Marshall, procede de Puerto Quetzal, Guatemala y está bajo el mando del capitán Giulio Ressa, la embarcación zarpará a las 17:00 horas para continuar con su recorrido hacia Cabo San Lucas, Baja California.

Los turistas extranjeros bajaron del crucero para realizar diversos recorridos por el puerto, visitando: La Quebrada, Museo Fuerte de San Diego, Mercado Parazal, el Zócalo, entre otros.

Para la temporada 2016-2017 se tiene programado el arribo de más de 30 cruceros al puerto de Acapulco, de los cuales dos de ellos llegarán en el mes de diciembre, por lo que el gobierno municipal ha implementado diversas acciones para ofrecer una buena imagen y tengan una estancia placentera.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.