Falcotitlan SUSTENTABLE®

Recibe Perla Edith Martínez donación de juguetes del DIF estatal





La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, asistió a la entrega de juguetes a presidentas y presidentes de los DIF municipales, acto encabezado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo. La donación para Acapulco consistió en mil juguetes, que serán repartidos a niños de zonas marginadas el próximo 6 de enero, con motivo de la celebración del Día de Reyes.


Encienden árbol navideño
en Pie de la Cuesta




En representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, encabezó el encendido del árbol navideño, elaborado de palapa, que integrantes de las Asociación de Restauranteros y Hoteleros de Pie de la Cuesta colocaron en los arcos de acceso a esa área. Previo a ello, el gobierno municipal realizó trabajos de limpieza, pintado y remozamiento en los arcos así como zona turística del lugar.


Recorre Evodio instalaciones
de Estrella de Oro






Ante la cercanía del periodo vacacional de fin de año, el presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado del gerente general de la empresa “Estrella de Oro”, Felipe Hernández Rossano, recorrió las nuevas instalaciones de la central de autobuses ubicada en la avenida Cuauhtémoc, misma que recientemente fue inaugurada. El alcalde visitó el área de taquilla, la sala de abordaje, así como la zona de espera, expresando sus felicitaciones por las nuevas instalaciones que son dignas para los turistas. Durante el recorrido, Evodio Velázquez saludó a los pasajeros que se encontraban en espera de abordar su autobús.

En el recorrido estuvo la gerente comercial, Gloria Montaño; la gerente de ADA y agencia de viajes “Mi Escape”, Maricarmen Viruega y la jefa de Mercadotecnia, Ana Karen Juárez, así como el secretario de Turismo, Alejandro González y el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, entre otros.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.