Falcotitlan SUSTENTABLE®

Reconoce Evodio labor de bomberos y les entrega uniformes








El presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó la entrega de uniformes al Honorable Cuerpo de Bomberos de Acapulco, cuya inversión fue de alrededor de 400 mil pesos.

En la Estación Central de Bomberos, el alcalde acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregó 145 uniformes y botas a los elementos, dignificando con ello al personal.

En su intervención, Evodio Velázquez, reconoció que poco a poco se ha mejorado a esta instancia, por lo que “hoy Acapulco cuenta con un honorable cuerpo de bomberos, capacitado, con una gran experiencia que le da el paso de los años”.

Recordó que “nos dimos a la tarea, en un año, de ir fortaleciendo no solamente la infraestructura de bomberos, sus instalaciones, que invertimos una gran cantidad de recursos en ellas, camas nuevas, aires acondicionados , rehabilitamos los baños, rehabilitamos las instalaciones, hicimos que esta instancia fuera digna para todos ustedes”.

Adelantó que muy pronto se hará entrega de mayor equipamiento contra incendio, por ello, los invitó a seguir trabajando y a cerrar filas por el bien de Acapulco.

A nombre del personal de dicha corporación de rescate, Luis Alberto Apolonio, agradeció la entrega de los uniformes “para seguir sirviendo a los acapulqueños que siempre requieren de nuestra ayuda y que siempre estamos dispuestos ayudar; al recibir este equipo contribuimos a la construcción de este nuevo Acapulco que se merece cada día mejores bomberos y más equipados”.

Al evento asistió el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabas de la Rosa, el director de Protección Civil, Carlos Amezcua y otros funcionarios del Ayuntamiento.

Durante el acto se dijo que los bomberos de Acapulco han brindado más de 40 mil servicios durante la presente administración, atendiendo desde incendios forestales, de casas, urbanos; así como capturas de animales.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.