Falcotitlan SUSTENTABLE®

Lleva Perla Editn Martínez alegría y diversión a niños de la zona rural





Cientos de niños de las comunidades más alejadas de la zona rural de Acapulco festejaron el Día de Reyes con el DIF municipal que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, quien encabezó las actividades de diversión y convivencia para los pequeños del hogar con el objetivo de fortalecer el tejido social.

Niñas y niños de las localidades de Apalani, El Campanario y Progreso de Cacahuatepec, recibieron al equipo del DIF Acapulco, que les llevó juegos inflables, sorpresas, maquillaje pintacaritas, juguetes y rosca de Reyes, compartiendo un agradable momento de gran convivencia familiar.

La presidenta del patronato del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez expresó su alegría al visitar a las familias de algunas de las comunidades más alejadas del Acapulco rural, siendo la intención de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” el festejar a la niñez, preservar tradiciones, pero sobre todo afianzar el vínculo familiar de los acapulqueños, labor que impulsa con el apoyo de su esposo, el alcalde, Evodio Velázquez.

Anunció también que próximamente el gobierno municipal continuará programando las brigadas médicas hacia los pueblos y comunidades del área rural del puerto, para acercar los servicios de salud y la atención integral del Ayuntamiento.

El equipo DIF Acapulco llevó sonrisas, alegría y diversión a la comunidad de Apalani donde se benefició a 800 niños, en El Campanario a 650 y en Progreso de Cacahuatepec a 250 menores, quienes disfrutaron el festejo del Día de Reyes con sus familias.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.