Falcotitlan SUSTENTABLE®

Eventos de clase mundial como una constante en Acapulco es nuestro compromiso: Evodio





Al afirmar que Acapulco se encuentra avanzando y no lo va a detener nadie, porque es un destino turístico que está en la mente y corazón de millones de personas, el presidente municipal Evodio Velázquez, celebró que el Abierto Mexicano de Tenis 2017 se esté realizando con éxito, generando una excelente ocupación hotelera en la zona Diamante y una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos para el municipio.

Este jueves, el alcalde Evodio Velázquez, acudió nuevamente a las instalaciones del Mextenis, donde se reunió con el empresario Alejandro Burillo Azcárraga, presidente de Grupo Pegaso, a quien pidió seguir confiando en Acapulco como un destino para invertir. Además se reunió con periodistas deportivos, entre ellos José Ramón Fernández, Rafael Puente y Ángel García Toraño, de la cadena ESPN, a quienes pidió promover Acapulco en el mundo.

Evodio Velázquez, consideró que es momento de hablar muy bien de Acapulco, porque es uno de los paraísos que tiene el mundo, además de que está en el corazón y mente de hombres y mujeres de negocios, de prensa, líderes de opinión, de la cultura, del deporte, que tienen muchas experiencias que contar.

“Hay que cuidar este evento que deja una gran derrama económica, que deja empleo para las familias de Acapulco, que logra una gran presencia de Acapulco en más de 170 países y genera un conglomerado de familias, empresarios, políticos y líderes de opinión, que vienen y disfrutan de Acapulco en un evento de talla internacional”, expresó el primer edil.

Aseguró que Acapulco es una ciudad de servicios, que aspira a seguir estando en el mapa del mundo como una ciudad que tiene una oferta de gran cantidad.

Con la realización de este evento deportivo, el alcalde informó que la zona Diamante está registrando un 90 por ciento de ocupación hotelera y los vuelos están llenos desde dos días antes de que iniciará el Mextenis, además de que el boletaje está agotado para los partidos, ya que diariamente asisten alrededor de 10 mil personas, lo cual indica que habrá una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos.

Recordó que ha recorrido las instalaciones del Mextenis para supervisar que los operativos de seguridad, limpieza, luminarias y servicios públicos, estuvieran funcionando de la manera correcta.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.