Falcotitlan SUSTENTABLE®

Arriba el Seven Seas Mariner a Acapulco, vigésimo quinto crucero de la temporada








Siendo el vigésimo quinto crucero de la temporada 2016-2017 y el número 15 en lo que va del año, arribó al puerto de Acapulco el Seven Seas Mariner, de la naviera Regent Seven Seas Cruises.

Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el transatlántico entró a la bahía de Acapulco a las 7:00 horas de este sábado para luego anclar en la Terminal Marítima, permitiendo el descenso de los viajeros para recorrer y disfrutar el puerto.

El gobierno que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, realizó una ceremonia de recepción a cargo de la Secretaría de Turismo Municipal, donde se presentaron bailes folclóricos y música regional. Además elementos de la policía turística y Vial implementaron operativos en el área de la Terminal.

La embarcación, a cargo del capitán Teo Srdelic, trae consigo 663 pasajeros y 452 tripulantes, porta bandera de las Bahamas y su siguiente destino es Mazatlán, Sinaloa. 

Los visitantes realizaron diversos recorridos turísticos por los atractivos que ofrece el puerto como la Isla de la Roqueta, La Quebrada y Fuerte de San Diego, entre otros puntos.

Informadores turísticos reconocen que esta temporada de cruceros ha sido buena, gracias a que el presidente municipal, Evodio Velázquez, realizó gestiones para la reactivación de dicho segmento. En ese sentido María Ludivina Radilla dijo "esta temporada ha sido la mejor que hemos tenido, porque nuestro presidente Evodio se fue a Estados Unidos a hacer promoción y nos ha dado resultado gracias a dios, esperemos que el año que entra estemos mejor". 

Por su parte, Socorro Radilla Suastegui expresó "afortunadamente mejor que las anteriores hemos tenido bastante trabajo muy bueno y sobre todo para nuestro Acapulco que necesitamos y vivimos del turismo".

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.