Falcotitlan SUSTENTABLE®

Asiste Evodio a la Ceremonia Conmemorativa del 75 Aniversario del Día de la Marina Nacional






El presidente municipal, Evodio Velázquez, estuvo presente en la Ceremonia Conmemorativa del 75 Aniversario del Día de la Marina Nacional, participando junto a autoridades estatales, navales, militares, legisladores y sociedad civil, en el homenaje que reconoce el trabajo de los marinos mexicanos al servicio del país y honra a aquellos que perdieron la vida cumpliendo su deber.

La mañana de este jueves, el alcalde acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, formaron parte de la ceremonia que fue presidida por el comandante de la Octava Región Naval, Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha y el secretario general de Gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame, como representante del ejecutivo estatal.

A bordo del buque ARM “SIERRA” de la Armada de México, las autoridades y representantes de la sociedad civil, rindieron homenaje a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber, mediante la lectura de una evocación, el toque de silencio y el depósito de una ofrenda floral en el mar.

En la ceremonia también se escuchó la poesía “Día de la Marina” en voz de la niña Angely Valeria Salmerón y se entregaron condecoraciones a personal que labora en la Secretaría de Marina Armada de México.

Se destacó que aunado a la conmemoración del Día de la Marina, este año también se celebra el centenario de la nacionalización de la Marina Mexicana, dando inicio a una nueva etapa marítima en el país, que ha permitido consolidar un sector cada vez más fuerte y unido.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.