Falcotitlan SUSTENTABLE®




El centro cultural sustentable Falcotitlan arte + academia + imaginación®, despliega sus cinco talleres para niños y niñas de entre seis y doce años. Cumpliendo y acatando con nueve de las 17 alianzas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

EDUCACIÓN DE CALIDAD, IGUALDAD DE GÉNERO, REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES, CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES, PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES, ACCIÓN POR EL CLIMA, VIDA SUBMARINA, VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES Y ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS. 






Es momento de enseñarles el futuro a nuestra niñez, para que sean parte esencial de una gran comunidad. Juntos lo haremos a través del primer CENTRO CULTURAL SUSTENTABLE. 

En una SEDE ANFITRIONA se desarrollan cinco talleres exclusivos. Donde maestros instruyen lo concerniente a la ecología, medio ambiente y sustentabilidad. Los infantes realizan manualidades, dibujan, pintan, colorean, conocen, comparten y fraternizan. Potencializamos su capacidad creativa pedagógicamente para complementar su educación formalCrean ideas para lograr un mundo benevolente, higiénico y productivo.
Somos pioneros a nivel nacional al convocar y efectuar esta magna labor multidisciplinaria, diseñada por Falcotitlan SUSTENTABLE® como emprendedor social a través de Falcoatl multimedios®.

NUESTRO LEMA:

"GENERAMOS PROCESOS EDUCATIVOS
PARA AGENTES DE CAMBIO".


El CENTRO CULTURAL SUSTENTABLE es una idea generada con el ánimo de comprometerse para progresar en el ámbito de la sustentabilidad. Los mexicanos debemos asumir una responsabilidad con el desarrollo sustentable, para ser tomados en cuenta por su esfuerzo y su dedicación. Es vital actuar con planes que sean sostenibles, para ello hemos acuñado un término preferente como GOBERNANZA SUSTENTABLE.

Una iniciativa que integra al gobierno, empresas, tercer sector, padres de familia, así como el balaustre de esta plataforma que son los niños y niñas.

Por medio de la iniciativa del centro cultural sustentable Falcotitlan arte + academia + imaginación®, es urgente establecer convocatorias y acuerdos entre el gobierno, empresas y corporativos. Así como escenarios en donde se difunda que los artistas pueden, deben y necesitan diseñar un futuro para mantener una vida humana en óptimas condiciones. Lográndolo a través de las bellas artes, tales como la literatura, arquitectura, danza, escultura, música, pintura y cinematografía. Pero un instrumento más valioso es, el de estimular la capacidad creativa de los niños y jóvenes en diversas disciplinas, fusionadas posteriormente con la ciencia y la tecnología.







Hugo Falcón Páez
Director General

OFICINA VIRTUAL

Falcotitlan SUSTENTABLE
FACEBOOK
GOOGLE+
@FalcoSUSTENTA
TWITTER

contacto@falcotitlansustentable.com

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.