Falcotitlan SUSTENTABLE®

Falcotitlan® es una columna periodística que tiene cerca de seis años, se publica principalmente en el prestigiado y galardonado diario de circulación estatal El Sol de Acapulco. Así como en múltiples medios impresos y digitales.

Tiene un cuerpo de varios diques, es una confección de arriba hacia abajo de varios ejes sustanciosos, en el cual siempre al inicio, analiza y abre el mundo de la metafísica, de la filosofía y de la historia. En los subsecuentes se han tocado temas de la política, económicos, sociales y del arte, así como de la tecnología y ciencia. Los ejemplos vienen de la ciudad y puerto de Acapulco, del estado de Guerrero, de la República Mexicana, de Latinoamérica y el mundo. Falcotitlan® es como un panal de abejas, una colonia de termitas, un hormiguero, un nido de serpientes o águilas, una ciudad.

Es así que el primer apellido del autor (Falcón) se yuxtapone a Tenochtitlan (sin castellanizar) y nace Falcotitlan®, el cual brota de la experiencia y de la inspiración diaria para compartirla con la gente que la lee, la piensa y la siente desde el alma.

Busca la actualización de los datos, fuentes y protagonistas para dar a los lectores un ameno viaje en cada párrafo, pero siempre se reflexiona cualquier actividad en los seres humanos de manera ácida, sarcástica, dulce y armoniosa, pero por siempre lúcida. Sus resultados en los campos de interés, la industria de servicios y productos, son el resumen de las notas que se entrelazan como eslabones en resultado de los medios de comunicación masivos.

Falcotitlan® dio luz al libro falcotitlan Ciudad del Alma Vol. I.


ADQUIERE EL LIBRO EN www.amazon.com

COMPRA EL LIBRO PULSANDO LA PORTADA

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.